aNobii

Tu estantería virtual se llena de libros

aNobii es un lugar de reunión e inspiración para amantes de la literatura donde podrás encontrar y compartir información sobre libros y autores. Ver descripción completa

PROS

  • Útil para llevar tu catálogo de libros
  • Comunidad activa de usuarios
  • Información de libros en muchos idiomas
  • Práctico para encontrar recomendaciones

CONTRAS

  • No se pueden descargar libros

Bueno
7

aNobii es un lugar de reunión e inspiración para amantes de la literatura donde podrás encontrar y compartir información sobre libros y autores.

aNobii ofrece, por un lado, una vasta fuente de información sobre todo tipo de géneros y literatura. Podrás navegar por listas de obras, ver los libros más populares, buscar títulos concretos o sumergirte en las recomendaciones de los usuarios y grupos especializados.

El segundo apartado de aNobii es la librería virtual, en la que podrás colocar los libros que has leído, escribir lo que te han parecido, llevar un control de los que has sacado de la biblioteca de tu barrio o añadir los que quieres leer en el futuro.

Por último, hay que remarcar que aNobii no es un almacén de libros electrónicos. No podrás encontrar libros en formato electrónico pero sí acceso a su compra a través de Amazon o tus librerías más cercanas.

aNobii

Acceder

aNobii